#UnaVacaPorLosChamos Fonseca crea campaña en apoyo a los venezolanos en Colombia

Octubre 30 2018, 08:34
El intérprete de ‘El Arroyito’ organizó una campaña en la que a través de donativos, ayudará a madres, mujeres embarazadas y niños venezolanos que se encuentren en situaciones precarias en Colombia
FOTO
Fonseca
VENEZUELA
Foto EFE

El cantautor colombiano, Juan Fernando Fonseca, mejor conocido como ‘Fonseca’ envió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales en el que invita a sus coterráneos a brindarle una mano ayuda a los migrantes venezolanos que llegan a Colombia en busca de mejores oportunidades.

“Quiero invitarlos a todos a que nos pongamos una mano en el corazón (…) Ayudemos a nuestros hermanos venezolanos que siempre nos han dado la mano también a los colombianos”, expresó en un audiovisual de su cuenta en Instagram.

El intérprete de ‘El Arroyito’ organizó una campaña en la que a través de donativos, ayudará a madres, mujeres embarazadas y niños venezolanos que se encuentren en situaciones precarias dentro del territorio colombiano.

“Están llegando a Colombia con una situación muy difícil (…) Una Vaca por los Chamos, pueden hacer su donación lo mínimo que se puede donar es 9.000 pesos, háganlo”.

Quienes deseen contribuir con la campaña podrán realizar sus donativos a través de @fundacionjuanfe y @fundacioncompartevida.

Fonseca se une al gran número de artistas y famosos que han decidido contribuir con los venezolanos.

http://www.ntn24.com/america-latina/peru/unavacaporloschamos-fonseca-crea-campana-en-apoyo-los-venezolanos-en-colombia

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *