Fundación Tu Hogar

fundaciontuhogar.org es una organización que con su proyecto piloto le apuesta a una Colombia equitativa en oportunidades a través del emprendimiento social y empresarial. Lo hacemos ayudando a la población en condiciones de vulnerabilidad migrante y desplazada de una forma integral, innovadora y formativa. Por medio de nuestro hogar de alojamiento Inteligente y nuestra metodología de INCUBADORA SOCIAL INCLUSIVA (ISI) que los educa para que sean futuros líderes sociales y empresariales para que con sus proyectos puedan ayudar a muchos más.

Abierta Convocatoria

Benefíciate de nuestro programa de alojamiento y desarrollo.

Durante 3 meses alojaremos y educaremos en habilidades sociales y económico-productivas a 18 personas migrantes en condiciones de vulnerabilidad que demuestren un compromiso real de crear ideas innovadoras que se traduzcan en proyectos sociales y empresariales efectivos.

Si cumples algunas de estas condiciones ser: migrante extranjero, desplazado, estudiante o te encuentras en situación de vulnerabilidad.Podemos ayudarte.

Paso a Paso

• Diligenciar Formulario.
  • Recibirás información detallada del proceso y condiciones.
  • Estudiaremos tu situación.
  • Entrevista.
  • Se iniciara el proceso de ayuda.