Fundación Tu Hogar

fundaciontuhogar.org es una organización que con su proyecto piloto le apuesta a una Colombia equitativa en oportunidades a través del emprendimiento social y empresarial. Lo hacemos ayudando a la población en condiciones de vulnerabilidad migrante y desplazada de una forma integral, innovadora y formativa. Por medio de nuestro hogar de alojamiento Inteligente y nuestra metodología de INCUBADORA SOCIAL INCLUSIVA (ISI) que los educa para que sean futuros líderes sociales y empresariales para que con sus proyectos puedan ayudar a muchos más.

NUESTRA MISIÓN

Ayudar humanitariamente a la población en condiciones de vulnerabilidad migrante y desplazada de una forma integral, innovadora y formativa. Por medio de nuestro proyecto piloto de hogar de alojamiento Inteligente y nuestra metodología de INCUBADORA SOCIAL INCLUSIVA (ISI) que los educa para que sean futuros líderes sociales y empresariales para que con sus proyectos puedan ayudar a muchos más.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2020 FUNDACIÓN TU HOGAR y su INCUBADORA SOCIAL INCLUSIVA (ISI) se convertirá en un referente de desarrollo a nivel nacional. Con su estrategia de ayudar a la población en condiciones de vulnerabilidad migrante y desplazada de una forma integral, innovadora y formativa.