Fundación Tu Hogar

Somos una organización no gubernamental colombiana, creada en el año 2018 con el objetivo principal de proveer un TECHO DIGNO DE CALIDAD para los migrantes internos y externos en situación de vulnerabilidad en Colombia. Gracias a los aportes de diversos empresarios hemos consolidado la base para iniciar el proceso de adecuación de espacios de vivienda, para 60 migrantes VENEZOLANOS y COLOMBIANOS EN CONDICIÓN DE DESPLAZAMIENTO en situación de vulnerabilidad en la ciudad de BOGOTÁ.

NUESTRA MISIÓN

Somos una organización que le apuesta a una Colombia equitativa en oportunidades a través de un techo digno de calidad. Lo hacemos construyendo y adecuando espacios de vivienda de paso dignos, generando metodologías innovadoras, apoyando la nutrición, brindando atención psicosocial y promoviendo el desarrollo comunitario, para los migrantes internos y externos en situación de vulnerabilidad.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2020 mantendremos una posición líder en Colombia con nuestra estrategia de generación de espacios de vivienda de calidad, contribuyendo a la construcción de espacios para más de 2.100 beneficiarios.