Menú Cerrar

Producto de nuestra condición estructural de desplazamiento interno y de la actual coyuntura migratoria. Gracias a tu contribución pondremos en marcha el hogar de alojamiento Inteligente en el cual durante por tres meses educaremos en habilidades sociales y económico-productivas. Con el objetivo de transformar la vida de 18 personas en condiciones de vulnerabilidad que demuestren un compromiso real de querer crear ideas innovadoras que se traduzcan en proyectos sociales y empresariales efectivos. Nuestro programa inteligente les brindará habilidades en negociación, public speaking, Liderazgo, emprendimiento, inglés y comunicación digital. Cada uno de ellos basado en conocimiento de las mejores universidades del mundo como Harvard, Pensilvania, Michigan, MIT, entre otras.

De igual manera, desarrollamos un esquema novedoso en términos de convivencia e integración entre los participantes fundamentándonos en lo que llamamos, laboratorios de casos. Remplazamos la idea de albergue por la idea de hogar inteligente buscando dotar a los participantes de habilidades Sociales y empresariales mediante una metodología aplicada en las principales universidades del mundo, buscando acercar el conocimiento de primer mundo a personas en condiciones de vulnerabilidad que no tendrían acceso a ella debido a sus condiciones actuales. Esta metodología la llamamos incubadora social inclusiva (ISI)

La Fundación Tu Hogar Inteligente cambia al mundo por que cambia la forma de ver un albergue tradicional. Educa a personas en condiciones de vulnerabilidad para que sean futuros líderes sociales y empresariales para que con sus proyectos puedan ayudar a muchos más.

Cambia la vida de una persona para que cambie muchas mas.